domingo, 27 de enero de 2013

La historia

A finales de 1990 comencé a jugar chance y pasaban los días, semanas y meses sin ganar nada, entonces empecé a anotar los resultados de las loterías que jugaban en esa época y mi inquietud y pensamiento me decía que los resultados deberían tener una lógica, empecé a comparar  los números entre sí y noté que en el transcurso de los días habían resultados en los cuales solo cambiaba un numero fuera el primero, el del centro o el último y comencé a atar cabos.

Esto se ha repetido años tras años hasta estos días y para demostrar lo dicho anteriormente con los resultado del 26 de enero, cauca fué 868 y dorado mañana 808, lo único que cambio fue el o por el 6 y si observamos los resutados de hoy domingo  27 el chonto fué 464 y cafeterito noche 164, cambio el primer 4 por el número 1, con lo anterior quiero decir que el juego es más de observación que de suerte notando que estos números tienen una tercera jugada y así al 808 y al 868 le falta la tercera jugada que sería 898 y al 464 y  164, le faltaría  el 764, número que dentro de las posibilidades deberán caer en el trascurso de la semana.

Con esto quiero demostrar  que esto  no me lo aprendí por que me lo hubieran dicho, sino observando y cambiando los números entre si y de esta forma empecé a ganar.

Más adelante en otras notas les estaré dando tics, para cambiar los números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario