sábado, 26 de enero de 2013

Formas de jugar

Para las personas que les gusta los juegos de azar, como chance o loterías hay muchas formas de ganar. Sin embargo, es muy común escuchar en la calle expresiones como: "hace tiempo que yo no gano"; "yo no juego porque soy muy de malas. " y estas personas gustan de los juegos de azar, solo que no saben como jugar.

Yo pienso que las personas no ganan es porque no saben apostar. Así como para jugar billar, dominó, bingo, parqués, etc. uno debe aprender a mover las fichas o manipular bien el taco para hacer una buena jugada. Se supone que para todos los demás juegos funciona la misma lógica, que se aplica a los juegos de chance o loterías. Es necesario saber jugar con los números y estos se dan con los resultados de las Loterias o sorteos que salen durante el transcurso de la semana, por eso es necesario hacer la observación de los resultados similares en una y otra loteria, sean del mismo día o de días después. 

Así por ejemplo: en el sorteo de la Paisita del día 25 de enero del 2013, las tres últimas cifras fueron: 733, al día siguiente, 26 de enero, el Chontico fue 133 como estas hay muchos casos que en el transcurso de los días ire analizando y explicando para que ganen de una forma más rapida y segura.

Para complementar lo anterior, empezaré a publicar los resultados de las loterias diariamente, así como la similitud que vaya encontrando en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario